¿Quieres aprender a diseñar en WordPress?

Empieza a hacerlo de manera profesional descargando este curso gratuito por email.

4 CLASES EN 4 DÍAS PARA DESPEGAR EN INTERNET CON UNA PÁGINA IMPECABLE

Hoy en día crear una página web esta al alcance de cualquiera

Pero conocer la experiencia de otros te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo

Cada detalle cuenta, por eso construir una web chapucera es sencillo y a penas te llevará esfuerzo, pero si lo que pretendes es hacer algo de lo que sentirte orgulloso, hay que prepararse debidamente.

Por eso es que te recomiendo descargar este curso gratuito, pequeño pero directo al grano, que te ayudará a tomar mejores decisiones en tu viaje al diseño profesional.

A veces nos creemos que no estamos preparados para empezar el camino hasta lo que deseamos, nos bloqueamos y nos abrumamos nosotros solos analizando e imaginando cuando la única vía posible es lanzarse a caminar. 

Siempre estoy haciendo lo que no puedo hacer para poder aprender a cómo hacerlo.

Hace tiempo que entendí la importancia de esta frase.

Por eso ya cada vez menos me siento superado cuando trato de dominar nuevas habilidades, al revés, trato de sentirme motivado e ilusionado con cada paso que doy.

Llevo varios años decidido a ayudar a solucionar todos los problemas que yo mismo me encontré cuando empecé a diseñar mi propio blog.

Para tratar de ahorrar tiempo y dinero a las personas que también necesitan su sitio en la red.

Porqué más allá de que sea con un blog, una tienda electrónica o con una web informativa, todo el mundo necesita tener presencia en la red.

¿Qué vas a recibir al apuntarte?

4 días para estar a tope

DIA 1

En el día 1 del curso nos vamos a centrar en WordPress. Qué es,cómo se utilizan las distintas partes de su menú y cuales son sus conceptos fundamentales.

DIA 2

En una página web, cuando ya tenemos todos los materiales listos y todo a punto para ponernos manos a la obra, conviene planificar una estructura.

DIA 3

¿Sabes presentar correctamente tus servicios a tus visitantes?

DIA 4

Aquí te voy a hablar de 3 Errores garrafales y 3 Aciertos importantes que como diseñador debes conocer, fundamentales para comenzar con buen pie.

DISEÑA EN WORDPRESS DE MANERA PROFESIONAL

CURSO POR EMAIL GRATUITO [EDICIÓN I]

¡Perfecto!