Condiciones de contratación en servicio de diseño web.

Identificación del vendedor

Su nombre completo es Pablo de Benito Cuesta.

Su domicilio social está en Granada. Calle Paz número 5, piso 308. C.P. 18002

Su actividad social es: Diseño y maquetación web con WordPress y en Divi theme.

Sus datos de contacto son: Teléfono 679 058 646 | Correo electrónico “pablodebenito20@gmail.com | hola@pablodebenito.com”

Finalidad de la página web: Creación y maquetación de Webs en WordPress. Creación de contenidos útiles para desenvolverse en el blogging profesional y en la autogestión de proyectos digitales. Creación de contenidos útiles en el manejo de la plantilla Divi de Elegantthemes.

Su hosting es Webempresa, con sede en Barcelona (España).

 

Característica del servicio de diseño web

Servicios incluidos:

Contratación de hosting y dominio en Webempresa, si es necesario para el contratante.

Instalación y configuración de WordPress.

Subida e instalación de la plantilla escogida por el cliente (en este servicio se incluye la plantilla GeneratePress PRO).

Instalación y configuración de todos los plugins premium el paquete actual en Elegantthemes.

Instalación de plugin Elementor.

Instalación y configuración de diversos plugins gratuitos para funciones varias.

Configuración de plugin SEO Yoast y Wordfence Security.

Conexión de sitio web con redes sociales y proveedor de mailmarketing Mailchimp.

Diseño de barra lateral personalizada.

Creación de cuentas de correo ilimitadas.

Implementación de formularios de suscripción para newsletter.

Conexión con Google analytics e Instalación de plugin Google Analytics for Dashboard.

Adaptación a la ley vigente de textos legales obligatorios por ley.

Web responsive (adaptada a la visualización óptima en cualquier dispositivo).

 

Extras incluidos en el servicio de diseño

Mantenimiento exclusivo durante 14 días tras la entrega de la web finalizada.

Licencias de Divi theme, de todos sus plugins premium (Elegantthemes) y Divi swith (plugin premium especializado en Divi) incluidas.

Licencia de GeneratePress PRO.

 

Registro

El contratante debe facilitar una información de contacto precisa y actualizada.

La persona contratante del servicio ha de ser mayor de edad (18 años).

 

Limitaciones de responsabilidad

Yo, Pablo de Benito Cuesta, me reservo la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc.

Como Usuario deberás procurar acceder a versiones actualizadas de la página.

Pablodebenito.com no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web.

Tú serás el responsable del uso indebido o ilegal de tu página web.

Te comprometes a mantener a salvo a Pablodebenito.com y a sus colaboradores de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial.

En ningún caso Pablodebenito.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones indicados en la presente política de contratación.

Pablodebenito.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

 

Condiciones del servicio

Debes proporcionar todo el material a insertar como logos, textos, traducciones de idiomas, imágenes, vídeos, documentos u otros.

La elaboración de este material por mi parte se presupuestará aparte.

Pablodebenito.com confeccionará la página web para el cliente siguiendo las condiciones técnicas de la propuesta o proyecto.

El cliente gozará de todos los derechos de explotación de propiedad intelectual que se deriven del proyecto y de todos sus elementos creativos.

Se recomienda tener hecho un diseño o briefing en formato Word o PDF especificando los detalles de la web como estructura de contenidos, colores, fuentes, etc, que me ayudará con el desarrollo de tu proyecto.

En caso de no tenerlo, te aconsejaré según mi experiencia. Pero ten en cuenta que una web es algo muy personal.

No todas las fotos que se encuentran en internet son libres. Si necesitas ayuda para encontrar imágenes puedo asesorarte gratuitamente.

Desde Pablodebenito.com me reservo el derecho de incluir imágenes y elementos gráficos de tu proyecto en mi  portafolio.

No incluiré ningún enlace de créditos a mi web, aunque puedes pedirlo si deseas. Estoy convencido que tras el servicio estarás satisfecho y me recomendarás,sin necesidad de anunciarme en el footer de tu página.

El plazo de entrega máximo del material por parte del cliente es de 2 meses, a partir de la contratación y pago del servicio.

Una vez sobrepasado el tiempo especificado, el cliente deberá abonar un 15% del servicio para su reanudación.

 

Licencias de plantilla y plugins

Al terminar el servicio recibirás la licencia de la plantilla Divi + GeneratePress PRO, que podrás usar de por vida*.

Igualmente recibirás la licencia de todos los plugins de pago instalados en tu sitio, incluyendo Divi Switch.

 

*La licencia de Divi estará disponible para el cliente durante el año siguiente a partir del día de entrega del servicio.

La licencia de GeneratePress es de por vida.

 

Duración del servicio

 

La duración puede variar según el tipo de proyecto.

Lo normal es dar por acabada la web en antes de la primera semana.

 

Confidencialidad

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

Pablodebenito.com guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el Cliente en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el Cliente, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente.

Pablodebenito.com adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A estos efectos Pablodebenito.com, aplicará los niveles de seguridad que se establecen en el Real Decreto 1720/2007 de acuerdo a la naturaleza de los datos que trate.

 

No incluido en el servicio

El dominio y/o el alojamiento web (hosting) has de contratarlo tú, yo puedo ayudarte a hacerlo pero éste pago es aparte del presupuesto del servicio.

La generación de textos, imágenes o cualquier otro material necesario para el diseño de la web has de proporcionármelo tú. Igualmente puedo colaborar con las necesidades que tengas pero ésta colaboración se presupuestará aparte.

Te orientaré en la creación gratuita del proveedor de Mailmarketing Mailchimp, y a vincularlo con tu web, pero esto no incluye redacar emails, plantillas o cualquier acción de marketing online.

No está incluido crear un reclamo de suscripción o configurar una serie de autoresponders ni nada similar.

 

 

 

Como cliente te comprometes a abonar los servicios contratados a Pablodebenito.com en las formas de pago aceptadas.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Pablodebenito.com.

Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Pablodebenito.com acepta las siguientes formas de pago para este servicio:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del presupuesto.

 

 

Validación de compra

Una vez recibido el pago del servicio, me comprometo a responder lo más brevemente posible y vía correo electrónico a la dirección facilitada por el cliente con un comprobante de la compra.

Una vez recibido el pago del servicio el cliente tiene derecho a anular completamente el contrato, recibiendo el 100% del importe, en cualquier momento antes de los 7 días hábiles siguientes a la realización del pago y siempre que no se haya dado por iniciado el diseo de la web.

El diseño de la web se considerará iniciado cuando te confirme vía email que he recibido y que son suficientes los materiales que me has enviado, necesarios para la construcción de la web.

 

Compromisos por parte de Pablodebenito.com

Pablodebenito.com se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga  efectivo el pago.

Sabrás que he aprobado tu solicitud cuando recibas el correo con la confirmación de la compra y el comprobante.

Me comprometo a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando la comunicación sea fluida y tengamos todo el material para poder desarrollar nuestro trabajo.

Este punto es muy importante, pues como cliente tienes un plazo máximo de 2 meses para facilitar todos los materiales acordados, Si sobrepasases éste límite deberás abonar el 15% del importe del servicio para reactivarlo.

Si fuese necesario contratar un dominio y/o un hosting, incluiré el coste dentro del presupuesto y me encargaré de tramitarlo el primer año si nos lo has solicitado.

Como es un servicio que se renueva cada año, una vez terminado con el proyecto será́ tarea tuya renovarlo.

Solo diseñaré y maquetare las páginas establecidas en el presupuesto, pero te brindare las herramientas necesarias para que aprendas a añadir nuevas páginas en tu web.

En el caso de solicitar una tienda online o cualquier otro tipo de web no incluida en los servicios, enviaré un presupuesto personalizado el cuál se aceptará antes de iniciar el proyecto.

 

Garantía legal

El sitio web publicado tendrá una garantía indefinida de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada en soporte digital al Cliente al finalizar dicho proyecto.

Una vez terminado el proyecto, tienes 14 días para comprobar que todo funciona bien (enlaces, botones, formularios,). Si algo no funciona correctamente, te lo arreglaré sin coste alguno.

Cualquier cambio que quieras hacer después de esas dos semanas se presupuestará aparte, siempre que tales correcciones no fuesen debidas a errores de funcionamiento de la página.

 

Causas de disolución de contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con Pablodebenito.com si no estás satisfecho con el servicio que te ofrezco.

Pablodebenito.com puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no haya comenzado a desarrollar ningún servicio o producto y hayan pasado menos de 7 (incluido) días naturales tras a realización del pago.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 7 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase y siempre que el producto o servicio no haya comenzado a desarrollarse.

Si deseas cancelar tu contrato con Pablodebenito.com, debes ponerte en contacto conmigo vía email con una solicitud de disolución de contrato.

DISEÑA EN WORDPRESS DE MANERA PROFESIONAL

CURSO POR EMAIL GRATUITO [EDICIÓN I]

¡Perfecto!